10 remedios para eliminar la celulitis

10 remedios para eliminar la celulitis.


La celulitis es una de las peores cosas que una mujer puede tener puede ser un evento traumatizante qué afecta la relación de pareja. Y actualmente el 85% de la población femenina padece celulitis, no importando su raza, su edad, el peso o tamaño. Normalmente aparece en las nalgas, el estómago y las piernas. Son las células de grasa las que permiten la aparición de la celulitis depositandose justo por debajo de la piel, dando la apariencia de requesón.

Una vida sedentaria, una dieta pobre y la genética hacen que aparezca la celulitis, pero es necesario que ataquemos pronto este problema porque va empezando a empeorar conforme pasa el tiempo. Pero no te preocupes hay muchas técnicas que permiten que ésta no aparezca o minimizan su aspecto, para empezar vamos a controlar la celulitis con 10 de las mejores técnicas simples que dan resultados rápidos.



10 remedios para eliminar la celulitisA continuación te presentamos los 10 mejores remedios para eliminar la celulitis.



1. Cepillado en Seco


Esta es una forma muy efectiva de ir desapareciendo la celulitis en las piernas y muslos, pero a pesar de que a mucha gente le funciona, la evidencia científica demuestra que todavía no es posible con este tratamiento. Pero veamos el punto bueno, ya que esta técnica mejora la circulación sanguínea y ayudan al drenaje linfático eliminando así todas las toxinas del organismo.

Antes de empezar con esta técnica tienes que cerciorarte te que la piel de tus piernas y muslos estén seca así como también el cepillo. Entonces empezamos suavemente a cepillar centrándonos en las zonas con más celulitis presente, y recuerda que hay que cepillar izquierda derecha así al corazón estimulando decir la circulación de la sangre. Puedes hacer este cepillado alrededor de 5 minutos y después de terminar te puedes duchar para limpiar todas las células muertas e impurezas que hemos quitado de la piel. Hacerte una vez al día antes de tomar tu baño diario durante un par de meses o hasta que veas una mejora en la piel. Recuerda el cepillo que vas a utilizar tiene que ser de cerdas naturales.


2. Pimienta de cayena


Este es un potente quemagrasas ya que cuenta con la manera de calentar el organismo de forma natural al tiempo qué estimula al metabolismo y mejora la circulación de la sangre. Incluso es capaz reemplazar las células dañinas con células fuertes y sanas. Un consumo habitual de la pimienta de cayena hace efectiva la eliminación de toxinas del organismo y puede reducir la apariencia de la celulitis en piernas y muslos, para esto sólo basta una o dos cucharaditas de pimienta de cayena en polvo con jugo recién exprimido de limón y unos trocitos de jengibre en un vaso con agua tibia y se mezcla bien. Esta bebida es desintoxicante ayudándote a eliminar la celulitis, puedes beber dos veces al día durante un par de meses.


3. Café


Los granos gruesos de café se pueden usar como un exfoliante de la piel eliminando así células muertas y regenerando nuevas células. Incluso beber café ayuda con la circulación de la sangre, pero no hay que beber café en exceso. Para utilizar esta técnica es necesario mezclar una cuarta parte de taza te café molido con dos cucharadas de aceite de coco derretido y 3 cucharadas de azúcar, se mezcla hasta formar una pasta. Entonces tomamos un poco de esta pasta y se empieza a dar masaje de manera firme presionando la piel afectada de celulitis, ya por último se enjuaga con agua tibia. Puedes seguir este remedio dos o tres veces a la semana hasta que encuentres los resultados que deseas. Lo que te sobre de pasta guardar en un frasco limpio para el próximo uso. De manera alterna puedes envolver el área afectada con café y aceite de oliva utilizando un envoltorio de plástico. La preparación de esto sería así: En una taza pones un poco de aceite de oliva extra virgen y añades café molido hasta la mitad y lo pones el microondas durante 20 segundos, ya que esté lista la mezcla caliente se pone sobre la celulitis y la cubres con la envoltura de plástico, el siguiente paso es dejar actuar durante 30 minutos y posteriormente se lava el área con agua tibia. Puedes hacer esto dos o tres veces por semana hasta que veas una mejoría.


4. Aceite de enebro


Estás ahí te tiene propiedades desintoxicantes y minimiza la retención de líquidos con esto desapareciendo de manera excelente la celulitis. Puedes mezclar hasta 15 gotas de aceite de enebro en una cuarta taza de aceite de oliva extra virgen, no lo vas a beber, simplemente utilizarás esta mezcla en el área afectada dando masajes durante 10 minutos, haciendo esto dos veces al día empezarás a notar en el presente mes que tu piel se pone más firme y tersa.


5. Algas marinas 


Las algas marinas mejoran la textura de la piel eliminando las toxinas del organismo estimulando la circulación de la sangre ya que se usa también como un agente exfoliante natural, por supuesto que esto va a reducir la celulitis. Las algas marinas es fácil obtenerlas en tiendas naturistas, por lo que cuando tengas este elemento pondrás 3 cucharadas te alga marina, unas gotas de cualquier tipo de aceite esencial, una cuarta taza de sal marina y aceite de oliva extra virgen. Haces una mezcla masajear el área afectada de 10 a 15 minutos antes de tomar la ducha habitual. Después de todo el proceso puedes ponerte crema hidratante. Siguiendo este remedio una vez al día durante varias semanas obtendrás un gran beneficio. Si te sobra mezcla puedes guardarla en un frasco para su próximo uso. De forma alternativa puedes hacer duchas de algas marinas para reducir la apariencia de la celulitis, para esto tienes que Añadir 4 hojas de alga marina en tu bañera llena de agua tibia y sumergirte de 20 minutos a 30 minutos, haz esto hasta 2 veces por semana y potenciará los resultados.


6. Vinagre de sidra de manzana


Este vinagre puede eliminar la celulitis ya que tiene minerales, magnesio, potasio y calcio que juntos todos estos elementos tienen un papel importante en la retención de agua en las piernas, muslos y estómago y hacen un gran lavado de toxinas. Pero además el vinagre de sidra de manzana ayuda a la reducción de peso y por supuesto que esto lleva una reducción de la celulitis. Mezclar una pequeña parte de vinagre de sidra de manzana con un poco de miel y agua, conecta solución protaras el área que tienes afectada por la celulitis, dejando actuar durante 30 minutos y luego lavar con agua tibia, siguiendo ese tratamiento durante dos veces al día.

También se puede usar esta mezcla envolviendo con plástico el área afectada y poner una toalla caliente sobre esto durante una hora, después finalizada la hora se retira el envoltorio y se enjuaga con agua tibia. Puedes hacer esto una vez al día hasta que veas como la celulitis va desapareciendo, pero esto no es todo ya que también puedes mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana y una cucharadita de miel y se puede beber esta mezcla dos veces al día de manera regular, ya que te limpia desde adentro.


7. Arcilla verde 


Estar si ya tiene capacidad de circulación linfática y sanguínea además que elimina las células muertas de la piel absorbiendo las impurezas y reparando los tejidos conectivos además de fortalecerlos. Por todas estas propiedades estar si ya se considera poderosa para eliminar la celulitis. Puedes mezclar una media taza de arcilla verde, un cuarto de taza de jugo de limón, algas marinas, una cucharada de miel orgánica y 3 cucharadas de agua caliente, mezclándose hasta formar una pasta suave. Entonces se frota por la base del área afectada en movimientos circulares, se deja actuar 30 minutos y luego se lava con agua tibia, este tratamiento qué puedo hacer semanalmente hasta que tengas los resultados que deseas.

8. Salmón


Este pez es rico en antioxidantes y ayuda a descomponer las células de grasa de la celulitis, incluso los ácidos grasos Omega 3 son absorbidos por el organismo dejando una piel y tejidos lisos, los ácidos grasos Omega 3 pueden reducir el apetito y la inflamación a un nivel bajo, pero además repara y fortalece los tejidos de la piel de una manera sorprendente. Todo este proceso va disminuyendo la acumulación de toxinas en los vasos sanguíneos y mejorando la circulación de la sangre. Con base a esto trata de comer por lo menos de cuatro o cinco porciones de salmón cada semana, evitando las porciones fritas, pues es mejor el salmón al horno o tostado.


9. Aceite de mandarina 


Este aceite te rompe los bolsillos de grasa de la celulitis y mejora la circulación de la sangre, pero además es esencial porque juega un papel importante en la desintoxicación del organismo. Hay que Añadir 5 gotas de aceite de mandarina y una cucharada de aceite de oliva.   Entonces se frotará esta mezcla en área que se encuentra afectada y se dará masaje de 10 a 15 minutos, pero ten en cuenta que debes evitar la exposición al sol cuando menos una hora después haber usado este aceite. Puedes repetir 2 veces al día durante el tiempo que consideres necesario o conforme veas como se reduce la celulitis. De forma alterna, puedes hacer uso de este aceite por vía oral que incluso sirve también para  reducir la celulitis, así como al tiempo que esto aumentará tu metabolismo de manera efectiva. Para ello sol basta agregar de 2 a 3 gotas de aceite esencial de mandarina a un vaso de agua tibia, y beber una vez al día hasta veas resultados.


10. Simplemente Beber agua


Los bolsillos de la celulitis están llenos de toxinas que se acumulan en tu organismo durante el pasar de los años. Para esto el agua potable es el camino efectivo que logra eliminar las toxinas de tu cuerpo de forma gradual. Pero no sólo eso, sino que también tendrá a tu cuerpo bien hidratado sin descompensar el proceso, que a su vez todo esto dará un brillo sano y textura de 10 a tu piel.  Solo basta con beber por lo menos 8 vasos de agua en el día para que tu sistema esté recibiendo toda el agua que necesita, esto aseguraá esto. Bebe un vaso de agua a primera hora de la mañana al despertar (aunque no sientas ganas), luego antes de tomar el té el café.. Si lamentablemente no te gusta beber agua pura, para ello puedes añadir un poco de miel para endulzar o jugo de limón. Con todo esto, trata tambiñen de consumir alimentos con un mayor grado o contenido de agua como los son los pepinos, el melón, sandía y verduras de hoja verde. En base a todos estos consejos y remedios, tú podrás de manera simple eliminar la celulitis de tus piernas y muslos, y mostrarte bien tonificada cuando de trajes de baño, faldas y pantalones cortos se trate.



Comentarios