5 Remedios aconsejables para quitar la celulitis

 5 Remedios aconsejables para quitar la celulitis

Con el fin de tener una piel más estética, y eliminar la celulitis de tus piernas, muslos y nalgas, o incluso de tu panza, te damos 5 recomendaciones efectivas para quitar la piel de naranja, de manera sencilla. Solo basta con hacerlo y no quedarte a medias.


1.- El primero de los remedios para eliminar la celulitis es la Hierba de maca.


5 Remedios para quitar la celulitisPor si no lo sabías hierba de maca es genial para corregir desequilibrios hormonales de nuestro cuerpo. Esta planta se ha usado desde hace miles de años para incrementar la resistencia, superar la fatiga y aumentar la energía, incluso aumenta el deseo sexual en hombres y mujeres así como un gran equilibrio hormonal. La hierba de maca es fundamentalmente necesaria para mujeres que sufren celulitis, aumento de peso y por aquellas que están pasando por la menopausia. 




2.- Cocina con pasta de tomate.

Esta pasta tiene altas cantidades de licopeno, mucho más de lo que obtiene el ser humano simplemente comiendo un tomate fresco. Ver osos hallazgos han solventado que este antioxidante logra minimizar el daño solar causado por los rayos UV, pero además previene que el colágeno se degrade. Al conservar el colágeno de la piel se logra mantener una capa gruesa sana cubriendo la capa gorda que a su vez reduce los golpes de las células guardas y por esto hace que la celulitis sea menos visible.


3.- Relájate con una taza de té. 

Numerosas evidencias han sugerido que algunas hormonas como la insulina y el cortisol (la que hace que se incremente el estrés) logran cambiar la forma en las funciones de las células grasas.
Las moléculas llamadas catequinas se pueden encontrar en tés blancos y té verde, reduciendo la resistencia a la insulina en las células grasas del organismo. Por lo que si tú estás al borde, sólo basta con tomar 5 minutos para que te sientes tranquilamente y tomes una deliciosa taza de té.


4.- Empieza tu día con linaza. 


Pues bien la linaza ayuda al crecimiento de colágeno y mantiene los niveles de estrógeno sanos. Si no lo sabías el colágeno es un enorme componente primordial del tejido conectivo, y mediante fortalecer la piel se logra notablemente la reducción de la apariencia de la celulitis molesta. Sólo basta poner tus cucharadas de linaza al día en tu cereal, yogur o avena, o si gustas puedes comerla sola.



5.- Ejercicios anaeróbicos y aeróbicos para quitar la celulitis.


Como bien sabes la celulitis es una grasa, por lo que eliminar la grasa del cuerpo obviamente hace que la celulitis vaya desapareciendo, hay 2 formas de hacer esto de manera espectacular.

1. Construir y tonificar músculo, qué es la función de los ejercicios anaeróbicos.

2. Quemar la grasa del cuerpo, siendo la función de los ejercicios aeróbicos.

Si de verdad quieres eliminar toda la celulitis forzosamente tienes que funcionar ambos de estos ejercicios, el plus que obtienes además de eliminar la celulitis es que tengas un cuerpo bien torneado, tonificado y bien proporcionado, y podrás estar orgullosa de esto.

Para que quemes la grasa de tu cuerpo qué es sumamente sencillo, sólo basta conocer ejercicio aeróbico por 40 minutos al día durante 3 veces a la semana. Se puede hacer ejercicios de cualquier manera, ya sea ciclismo, una caminata enérgica o algún otro similar, siempre y cuando haga que te esfuerces pero a su vez puedes mantener una conversación. El ejercicio aeróbico puede hacerse a cualquier hora del día, pero lo recomendable es al despertarte, incluso antes de tomar tu desayuno, pues de esta manera tu cuerpo consume la grasa del cuerpo para obtener la energía que estás gastando en vez de tomar energía de alguna comida. También es recomendable que consumas té verde y pimienta de cayena, por lo menos una hora antes, ya que estos te dará un impulso energía increíble pero además son poderosos quema grasa.

Ahora, para construir y mantener tonificado tu músculo, sólo basta con entrenamiento con pesas qué es el único camino real y efectivo de tonificar y construir adecuadamente tus músculos. Además el otro beneficio extra del entrenamiento de pesas es que no sólo quemar la grasa del cuerpo, ya que éste es de tipo anaeróbico y aeróbico, por lo que hace que de manera fusionada estés obteniendo lo mejor de ambos ejercicios. Si tú todavía no tienes experiencia en entrenar con pesas es aconsejable que consigas a alguien con experiencia y trayecto, además de encontrar un buen gimnasio. Aunque no es indispensable la que puedes comprar algunas mancuernas para hacer pesas libres por tu propia cuenta. Y de nuevo te digo lo anterior, que no es tu mano una olla de té verde y pimienta de cayena justo antes de empezar tu rutina de ejercicios ya que esto quemará tu grasa además de darte la energía extra necesaria para tus labores.


Si estos consejos te gustaron, por favor compártelo en tus redes sociales, ayúdanos a seguir creciendo y ser mejores para ti.

Comentarios