TRAtaMIENTO PARA LA CELULITIS CON TERAPIA ASIATICA

Hay un tratamiento para la celulitis muy novedoso con terapia asiatica


Si todavía estas angustiada por no saber como eliminar la celulitis, hay una novedosa Terapia de Celulitis Asiático: El uso de la celulitis que ahueca, masaje Tuina, Gua sha, electro-acupuntura y la terapia de la lámpara de infrarrojos para reducir la apariencia de la celulitis. El tratamiento es individualizado basado en su diagnóstico medicina oriental.

Catación DE TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS, Gua sha, y masaje Tuina: 

El Succionamiento proporciona una mayor succión utilizando vasos de vidrio a la zona dirigida para que así de esta forma se pueda aumentar la circulación sanguínea en la capa donde está atrapada la celulitis. El masaje Tuina estimula los puntos de acupuntura en las zonas seleccionadas con trazos rápidos que promueven el aumento del metabolismo. El Gua sha promueve aún más el flujo de Qi y sangre y mueve los fluidos que utilizan un tablero medicinal. Con un movimiento guasha se hace un "barrido" que ayuda a normalizar las funciones metabólicas que pueden beneficiar a la liberación de la grasa que provoca la aparición de la celulitis. Se tira de la flema estancada a la superficie y permite que los fluidos circulen más saludables y ayudan a rejuvenecer la zona.

La celulitis dirigida con Electro-acupuntura: ELIMINA CELULITIS


Es una forma de electro-acupuntura que libera las células adiposas acumuladas (grasa) a través de los sistemas linfático y vascular. Este método utiliza la terapia de microcorriente unida a pequeñas agujas que se insertan sin dolor precisamente donde se planea el tratamiento para la celulitis. Es un tratamiento de acupuntura para la celulitis que tendrá como objetivo mejorar la circulación sanguínea, reducir el estrés, y drenar y desintoxicar el cuerpo mediante la mejora de las funciones metabólicas de las células en el cuerpo. La acupuntura se dirigirá a la celulitis en su misma fuente y promoverá una mejor salud general.

Terapia lámpara de calor infrarrojo PARA QUITAR LA CELULITIS

Las lámparas de calor infrarrojo están cerca de las bombillas de infrarrojos de color rojo. Estas lámparas emiten rayos infrarrojo cercano y medio, así como el rojo, naranja y amarillo claro, proporcionando un poco de terapia de color. Los rayos infrarrojos penetran cerca de 3 pulgadas en el interior del cuerpo, hace curación de zonas de difícil acceso que promueve innumerables beneficios para la salud. Una lámpara de calor infrarroja roja sola va dirigida a un área del cuerpo y ofrece las siguientes ventajas excelentes: Mejora la circulación, estimula las células para liberar toxinas, mejora la oxigenación e hidratación de los tejidos, desactiva microorganismos dañinos, y ayuda a promover el tejido más rápido y cicatrización de heridas. La lámpara de infrarrojos es relajante para los músculos y calma el sistema nervioso y ayudará en el proceso de reducción de la celulitis.

tratamiento para la celulitis con terapia asiaticaLos tratamientos son de 2 a 3 veces a la semana durante 6 a 12 semanas (pero no limitado a ello) para obtener resultados óptimos. Los objetivos del tratamiento y la atención domiciliaria se discutirán en sus primeros tiempos de la cita y el tratamiento variará en función de su plan de tratamiento individual. El tratamiento de Terapia asiatica para la Celulitis es una alternativa segura y menos invasiva para procedimientos como la liposucción, pero también puede complementarlos mediante la prolongación de la vida útil de esos tratamientos.

Los siguientes datos son para contactar con las personas que hacen este tipo de tratamiento asiatico, solo responden en inglés.
150 Preston Executive Drive, Suite 101
Cary, North Carolina 27513
(919) 650-1789
Jack@carolinanaturalmedicine.com
Melissa@carolinanaturalmedicine.com



Comentarios