5 Alimentos para eliminar la celulitis rapido

5 alimentos para eliminar la celulitis


Si estás deseosa de eliminar la celulitis jamás olvides incluir Alimentos como el jengibre y la cúrcuma en toda tu dieta.

Con el fin de eliminar la celulitis y la piel de naranja es muy importante la combinación del ejercicio físico con una dieta sana y también consumir 2 litros de agua al día. Es importante también el uso de cremas anticeluliticas y la ingesta de determinados alimentos para un mayor efecto.

Sabemos que existen ciertos ingredientes que tienen un enorme poder en mejorar la circulación de la sangre al igual que combatir la retención de los líquidos, estos ingredientes le ayudan a facilitar eliminación de toxinas y por supuesto eliminan la celulitis de una manera muy sana.
 5 alimentos para eliminar la celulitis


1.- Té verde para quitar la celulitis. 


Por si no lo sabías el té verde es un poderoso diurético el cual permite que por fin le des eliminación a la retención de líquidos de una forma natural y sana, con esto por supuesto tendrás tu piel muy joven debido a sus elevadas dosis de antioxidantes, y estás elevadas dosis combaten los radicales libres de una manera increíble, es aconsejable que consumas por lo menos dos tazas de té verde al día


2.- Jengibre contra la piel de naranja. 


Cuando prepares una infusión agrega un trocito de jengibre finamente rayado en un vaso de agua hirviendo, puedes consumir el jengibre varias veces a la semana y verás como la celulitis se irá reduciendo en poco tiempo ya que este ingrediente es genial para acelerar el metabolismo, mejorar la circulación sanguínea y reducir el apetito.


3.- Nueces para la circulacion de la sangre. 


Las Nueces son ricas en zinc cómo ácidos Omega 3 y proteínas; las Nueces Son increíbles para cuidar la salud prevenir el envejecimiento y activar la circulación de la sangre. Pero por supuesto, que para aprovechar los máximos beneficios de las nueces sólo es recomendable comer un puño al día.


4.- Romero para producción de colágeno. 


Si aún tú no has usado el romero como infusión, hazlo cuanto antes pues esta maravillosa planta con un rico Aroma mejora increíblemente la digestión, también aumenta considerablemente la producción de colágeno y por supuesto mantiene a tu organismo joven, con esto tu piel será tersa elástica, flexible y llena de juventud.


5.- Cúrcuma para reducir la grasa. 


Esta es una especia que se puede conseguir fácilmente en cualquier supermercado y es muy económica, es genial para reducir la grasa que se forma en los glúteos y los muslos, le puedes añadir una pequeña pizca el polvo a tus ensaladas a tus infusiones y muchos otros platillos más.

Te recomendamos que compartas este artículo en tus redes sociales, ya que esto nos motiva a seguir escribiendo para ti, que pases un excelente día y siguenos visitando.

Comentarios